DARA ID V

24 y 25 de Octubre de 2016

Sala Sinfónica
Centro Cultural del Bicentenario CCK

DISERTANTES

plus

Piero Lissoni

Arquitecto, Diseñador y Director de Arte

plus

Neri and Hu

Arquitectos de interiores

plus

Dimore Studio

Diseñadores de interiores

plus

Rafael de Cárdenas

Arquitecto / Diseñador de interiores

plus

Isay Weinfeld

Arquitecto / Diseñador

plus

Felipe Assadi

Arquitecto

plus

Carlos Ferrater

Arquitecto

Más de 1000 personas participaron del
V Encuentro Internacional de Interiorismo y Diseño DArA iD

El Centro Cultural del Bicentenario CCK fue el escenario de la V Edición del Encuentro Internacional de Diseño e Interiorismo, organizado por DArA. Participaron los grandes protagonistas del Diseño internacional, quienes presentaron su visión y concepción del diseño.

Bajo el lema “Diseño por Diseñadores”, durante dos intensas jornadas, DArA ID  presentó el V Encuentro Internacional de Diseño e Interiorismo, en el Centro Cultural del Bicentenario CCK. Este esperado encuentro contó con la presencia profesionales vinculados a la arquitectura, el diseño e interiorismo de todo el mundo.

Los disertantes elegidos por DArA para la edición 2016 fueron nuevamente de gran interés por sus visiones vanguardistas. A sala llena, el flamante auditorio Ballena Azul colaboró con su arquitectura al marco de excelencia del evento.
Los conferencistas fueron Piero Lissoni – Italia-, Isay Weinfeld – Brasil-, Neri & Hu –China-,  DiMore Studio – Italia-,  Rafael de Cárdenas  – USA-, Felipe Assadi –Chile- y Carlos Ferrater – España-.

Además, en el marco de este Encuentro, la Arq. mendocina Eliana Bórmida recibió el premio Celina Arauz de Pirovano, a la excelencia e influencia en la práctica del diseño de interior y a la destacada contribución al desarrollo de la arquitectura de interiores/diseño de interiores a nivel nacional, regional o global. El mismo fue entregado por Fini Travers, ganadora de la edición 2015.