Isay Weinfeld

ARQUITECTO / DISEÑADOR

Su trabajo es multidisciplinario y centrado en proyectos de desarrollo en varias áreas, arquitectura residencial, hoteles, diseño de mobiliario, escenografía comercial y corporativa.

La diversidad de la obra, resultado de un propósito claro, se basa en la certeza de que la experiencia en las distintas materias contribuyó a un mejor desempeño de nuestras responsabilidades. Igualmente en la arquitectura, como en cualquier otro campo, ampliar los horizontes es esencial y es parte de un proceso de aprendizaje que no termina nunca.

No hace distinción entre el diseño de una silla o de un edificio, su dedicación para cada proyecto es la misma, con un proceso de desarrollo implícita, que incluye bocetos, modelos, prototipos, dibujos ejecutivos con los detalles y el seguimiento de la pieza de trabajo o de la construcción. La combinación de habilidades y esfuerzos alcanza la excelencia.

La forma de trabajar como un equipo de principio a fin de un proyecto, con los ingenieros y consultores, a menudo incluso con el apoyo de los últimos avances en tecnología de la construcción, asegura que se logren las mejores soluciones.