Besonías Almeida Arqs

@ Argentina

http://www.besoniasalmeida.com/

BESONÍAS ALMEIDA es un estudio integrado por los arquitectos argentinos María Victoria Besonías y Guillermo de Almeida.
Ambos ejercen la profesión de forma independiente desde el año 1975 y han sido titulares del estudio BAKarquitectos desde el año 2000 al 2012.

MARÍA VICTORIA BESONÍAS nació el 18 de octubre de 1947 en Madrid, España. Recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 1975. Es Profesora de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires. Es miembro del Cuerpo de Jurados del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires y del Cuerpo de Jurados de la Federación Argentina de Entidades de Arquitectura. Ha participado como jurado en numerosos concursos de arquitectura. En 2012 ha recibido el Premio a la Trayectoria y al Mérito por parte del Senado de la Provincia de Buenos Aires.

GUILLERMO DE ALMEIDA nació el 12 de noviembre de 1945 en Buenos Aires. Recibido en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires en 1975. Ha sido docente de Arquitectura de la Universidad de Buenos Aires, Profesor Asociado de Arquitectura en la Universidad de Morón en Buenos Aires y miembro del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, es actualmente miembro del Cuerpo de Jurados de la misma institución.
Invitado al Ciclo de Conferencias de Arquitectura Latinoamericana 2010, organizado por la Facultad de Arquitectura Planificación y Diseño de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, al Ciclo de Conferencias 2008 “Devolución”, organizada por el Colegio de Arquitectos de Mendoza, Argentina y al Ciclo de conferencias 2007 organizado por Consejo Profesional de Arquitectura y Urbanismo de Buenos Aires.