CulDeSac

CuldeSac

@ España

Es un laboratorio creativo de colaboración de diferentes disciplinas. Desde 2002 y al frente de CuldeSac™, Alberto Martínez, y Pepe García (CuldeSac™ Producto e Interiores), Juan Poveda y Xavi Sempere (CuldeSac™ Branding) y Garen Moreno y Sophie von Schönburg (CuldeSac™ Experience y CuldeSac™ Press Experience). El estudio eligió Valencia como sede. El ambiente relajado de la ciudad inspira sus proyectos interdisciplinares de espacios, producto, branding, eventos, comunicación y PR.
Sus proyectos gozan de reconocimiento internacional y diversos premios.
Su proyección ha sido imparable y siempre están inmersos en un sinfín de nuevos proyectos, como Made in Japain, exposición de diseño español en la Tokyo Design Week, Cygnet Tailor-fit o campaña de lanzamiento para el Cygnet de Aston Martin a la prensa o sus campañas de branding para Empark, Aena o la Agencia de Desarrollo de Paris Val-de-Marne.
CuldeSac™ es uno de los estudios más polifacéticos del panorama creativo español. La clave de su éxito no es, para ellos, un estilo propio, sino un modo de vivir y entender la creatividad a partir de las experiencias y la convivencia de personas e ideas.