Luis Laplace

@ Francia

http://luislaplace.com/studio/

Fundada en 2004 en París por Luis Laplace y Christophe Comoy, Laplace ha desarrollado una clientela internacional sensible al diseño y la ejecución de gama alta. Mediante un buen uso del espacio y la luz, un concepto de diseño basado en las culturas y tradiciones locales, la selección de materiales y colores, así como la pasión por el arte y la artesanía, Laplace combina la simplicidad moderna con una gran elegancia.

Luis Laplace es un arquitecto formado en Argentina con un ojo agudo para el diseño de interiores, que tiene un enfoque único para unir obras de arte en un contexto vivo. El talento de Laplace reside en su capacidad para sintetizar el arte y su entorno de tal manera que ambos permanecen distintos y conservan su singularidad, al tiempo que entran en un intercambio complementario. Su objetivo arquitectónico es unir espacios estéticos y funcionales que puedan complementarse y realzarse mediante obras de arte, revelando matices inesperados, generando nuevas interpretaciones y lecturas, y precipitando un compromiso más profundo con las piezas.

Por lo tanto, nuestra competencia va más allá de la arquitectura y se centra en la arquitectura de interiores, así como en la decoración. Podemos diseñar una casa desde cero y llevar a cabo el proyecto hasta los últimos detalles de la vida cotidiana. Este servicio “clé en main” es una característica distintiva clave de Laplace.